Embarcaciones informar de un eslabón débil en la estrategia nacional para detener el flujo de organismos ajenos a los EE.UU.


Nacional lastre Information Clearinghouse basado en Smithsonian muestra el cumplimiento de tan sólo un 30 por ciento durante los dos primeros Años del estimado de 100.000 buques que entran en puertos estadounidenses de aguas extranjeras cada año, sólo el 30 por ciento informó de sus prácticas de gestión del agua de lastre durante los dos primeros años que la Guardia Costera de Estados Unidos el mandato que bajo la Ley Nacional de Especies Invasoras de 1996 (NISA). El hallazgo ha llevado a la Secretaría de Transporte para recomendar, en un informe al Congreso, que el futuro incumplimiento Llevamos una pena.

Las recomendaciones surgieron de el primer informe bienal de la Información Nacional de lastre Cámara de Compensación, un esfuerzo de colaboración del Centro Smithsoniano de Investigación Ambiental (SERC) y la Guardia Costera de Estados Unidos, administrado y operado por SERC desde 1997. Los datos de Información Nacional de lastre Cámara de Compensación y el informe bienal ahora son de acceso público en http://invasions.si.edu/whats.htm.

Agua de lastre de los buques, que se utiliza para mantener la estabilidad, es un mecanismo principal para la transferencia no deseada de especies marino-y de agua dulce no nativos en todo el mundo. Décadas de investigación indican que el agua de lastre contiene una comunidad diversa y, a menudo denso de organismos - de peces y cangrejos a las bacterias y los virus. Tras la aprobación de la gestión durante las operaciones normales de lastre, de cientos a miles de especies no nativas son introducidos a las aguas costeras de los Estados Unidos todos los días, y algunos de estos organismos adquieren un punto de apoyo y difusión. Está claro que muchas de estas invasiones biológicas pueden alterar dramáticamente el funcionamiento de nuestros ecosistemas, causar pérdidas económicas significativas y plantean riesgos para la salud humana.

Especies no nativas acuáticas primero ganaron la atención legislativa en los Estados Unidos en 1990, después de los mejillones cebra de tuberías de suministro de agua Eurasia obstruidos sirven municipios de la región de los Grandes Lagos. Sin embargo, esto no fue un hecho aislado. Las especies no nativas se establecieron a lo largo de toda la costa de los EE.UU., y las puntuaciones a cientos de especies no nativas se sabe que residen en las bahías y estuarios individuales - como Chesapeake Bay y Bahía de San Francisco - que son puntos focales para el comercio mundial y Envío. SERC científicos han demostrado que el número de invasiones documentados continúa aumentando en las aguas costeras de Estados Unidos. A escala global, las invasiones biológicas se consideran ahora la segunda mayor amenaza para la diversidad biológica, después de la destrucción del hábitat.

Bajo la ley de 1996, se requiere que los buques que entran en aguas de Estados Unidos desde fuera del 200 kilómetros de ancho la zona económica exclusiva de informar las prácticas de gestión del agua de lastre, informar a un sistema de seguimiento a nivel nacional para medir la cantidad de agua de lastre descargada a cada puerto y evaluar las prácticas de gestión utilizado para reducir el riesgo de transferencia de especies. En la actualidad, se les pide a los capitanes de buques de seguir las directrices voluntarias encaminadas a reducir el riesgo de introducción de organismos exóticos en los Estados Unidos puertos. Se les pide voluntariamente, ya sea para el intercambio de agua de lastre en el mar abierto, conservar el agua de lastre de las zonas costeras en el extranjero o utilizar un proceso de remediación del agua de lastre alternativa considerada efectiva por la Guardia Costera de Estados Unidos para detener la ola de invasiones de especies no nativas.

"Es notable que en California, donde la ley estatal autoriza a sanciones pecuniarias y penales por el incumplimiento de las obligaciones de información del agua de lastre federal, las tasas de presentación de informes eran mucho más altos", dijo el ecólogo de estuarios Gregory M. Ruiz, quien dirige el centro de información y lleva el invasiones marinas del programa de investigación en SERC. "En San Francisco, fue casi tres veces mayor que el promedio nacional, en casi el 90 por ciento para el período de dos años", agregó.

Existen leyes similares también en Washington y Oregon, lo que representa tal vez por la costa oeste que tiene la tasa más alta, regional de la presentación de informes en el 67 por ciento de los 15.311 llegadas. Por el contrario, la costa este sólo tenía el 29 por ciento de los buques de informes. A nivel regional, la tasa de notificación más baja se produjo en la costa del Golfo, en el 17 por ciento de los buques de informes. El informe de la cámara de compensación no incluye la de los Grandes Lagos, que se rige por la Ley de Prevención y Control no indígenas Acuáticos Molestias de 1990.

"El sistema ya está en marcha para recopilar, analizar y difundir información clave sobre el suministro y la gestión del agua de lastre de los buques en todo el país, proporcionando una herramienta fundamental para realizar un seguimiento de los cambios en el espacio y el tiempo y para informar las decisiones de gestión a nivel local, estatal y los niveles federales. Este es un componente importante en la estrategia nacional para entender las operaciones de los buques y para vigilar la aplicación de prácticas de manejo diseñadas para reducir el riesgo de invasión a través del tiempo ", señaló Ruiz.

Recomendaciones al Congreso por el Secretario de Transporte están destinadas a poner en práctica este sistema de seguimiento completo.

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